Moda
6 esenciales para este verano
1

Aunque aquí me estoy congelando, no puedo olvidarme de nuestras lectoras de países tropicales en donde el verano está en todo su apogeo. Para ustedes les traigo los complementos ideales para lucir Chic y Guapa este verano.

Comencemos con el bikini perfecto y les proponemos alguno de la marca Mafi Mafi que aparece en la foto principal de este artículo.  Visiten su página web en http://www.mafimafi.com/ para deleitarse con las bellezas de su collección de verano. Elige uno en los colores del arco iris, que ya sea lisos o en combinaciones de estampados te darán ese toque de alegría cuando estés en la playa.

official
Y mientras estés en la playa, aprovecha para lucir uno de los tatuajes más in del momento: los metálicos temporales de la marca Flash Tatoo (http://www.flashtat.com/).  Vienen en diseños super lindos que les dan apariencia de joyería y los de tono dorado quedan bellísimos en nuestras pieles morenas.  Lo mejor?  Duran lo suficiente para una semana de arena y sol (entre 4 y 6 días).

 

flash_tats_caoba

 

Hablando de sol, no te pueden faltar unos lentes a la última con el efecto espejo que causó furor la temporada pasada.  Elije el efecto de espejo en colores radicales como el naranja, azul royal o el fucsia.  El toque original lo ponen unos aros contemporáneos como los de la marca francesa Le Spec, que vienen en múltiples diseños y formas , dándote un look más excéntrico.

 

lentes_jan

 

Una manicura y pedicura no te puede faltar para que luzcas una manos y pies tersas y coquetas.  Adorna tus uñas con un esmalte en colores vivos y mantén el largo corto para un look delicado.  Aquí te damos unas ideas en colores y si quieres inspiración en diseños, no te pierdas nuestro artículo sobre las uñas en “negativo”.

nail_polish

 

Ya de vuelta en la ciudad opta por el estilo “damisela”: vestidos y faldas entalladas que marquen tu figura o también unos shorts holgados y bien femeninos para presumir de piernas.  Les traemos tres modelitos de las diseñadoras gemelas Danielle y Chantelle de la marca Dpipertwins (www.Dpipertwins.com)

 

 dtwins_caoba

 

Por último, no te pueden faltar unas joyas minimalistas en dorado como las de la marca GorjanaYa lo de las prendas XL pasó de moda.  Ahora reina lo sutil y delicado.

 Untitled-1

Disfruten del verano por mí!

Sobre la autora

Mahogany

Mahogany

Profesional del marketing, apasionada de la moda, madre y soñadora.

Hay un comentarios

  • online dice:

    RSS quick online loans instant approval puns feeds cialis pills for sale and intrusive sucidial thoughts.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Artículos relacionados

    / Otros temas de interés

    ethno_winter

    Invierno Ethno Chic

    Aunque aquí me estoy congelando, no puedo olvidar...

    Más