Cabello
Cabello Inspiración: Lupita Nyong’o
12

Si hay una celebridad relevante hoy en día que irradia clase en su totalidad es la actriz Lupita Nyong’o, de nacionalidad keniana-mexicana.

Quedé fascinada con su look para la entrega de los Globos de Oro 2015, no sólo por su vestido tan elegante y vaporoso,  la elección del color del mismo, su maquillaje, toda ella.  Pero el estilo de su cabello de seguro marcará una tendencia.

Ella siempre encuentra maneras versálites de estilizar su cabello y para este largo, este look de afro abierto y de corte medio quedó muy actual y coqueto.

Yo misma soy de cabello bastante crespo y cuando pienso en dejarmelo al natural, siempre me pregunto cómo manejarlo y estilizarlo.

Creo que cuando se trata de lucir el cabello afro crespo al natural, también es importante tener un buen estilista que sepa trabajar con la forma de tu rostro para darle una forma apropiada tu corte de cabello y que el resultado final sea algo que te haga destacar y sentirte segura de tí misma.

¿Qué opinas de este estilo?

 

Sobre la autora

Mahogany

Mahogany

Profesional del marketing, apasionada de la moda, madre y soñadora.

Hay 12 comentarios

  • Nadia Gruezo dice:

    Estimada Mahogany, sólo deseaba expresarte mi admiración por la labor que realizas, tu revista no solo difunde moda y estilo basados en nuestra riquísima cultura Afro, fue, es y anhelo que siga siendo un testimonio palpable de lo que somos capaces de ser y hacer los Afrodescendientes

    A ti y a todo tu equipo, muchas gracias.

    Saludos,
    Nadia Gruezo.

    • Mahogany Mahogany dice:

      Estimada Nadia, gracias por tu lindo mensaje y tus amables palabras hacia Revista Caoba. Haz hecho nuestro domingo con tus elogios que nos motivan a seguir con nuestra importante labor en pro de la comunidad afrodescendiente.

      Abrazo fuerte,
      Mahogany.

  • Lisandra dice:

    Buenas tardes Mohogany , queria preguntarle si puede crear un espacio para el cuidado de nuestra piel .
    Gracias .

    • Mahogany Mahogany dice:

      Hola Lisandra,

      En nuestra sección de belleza hay varios artículos con consejos para el cuidado de nuestra piel y continuaremos subiendo más.

      Gracias por tu mensaje y saludos!

      Mahogany.

  • yessica dice:

    Querida. Muy agradecida por lo que haces por nosotras. Síguenos ayudando me encanta tu trabajo. Dios te bendiga.

  • Daniela Mateo dice:

    Querida Mahogany,
    Soy Daniela de República Dominicana, la Caoba es el árbol nacional de nuestro país. Siento decirte que desde que encontré a Caoba, me siento 100% identificada. Gracias por tan linda labor, que Dios te bendiga.

    Un fuerte abrazo,
    Daniela

  • Ana Belen dice:

    Felicidades por tu labor Mahogany , Color Caoba fué la primera revista digital afro que concí y estuve muy orgullosa pour tu trabajo y muy contenta. Actualmente hay otras revistas afro a las que sigo pero la tuya fué la primera que descubrí , GRACIAS .

  • EADRA dice:

    MAHOGANY, ENCONTRE ESTA REVISTA POR CASUALIDAD… Y ME HE QUEDADO ENGANCHADA, QUE MARAVILLA UNA REVISTA PARA MUJERES AFRO…VAMOS CONQUISTANDO ESPACIOS. QUE VIVA LA RAZA NEGRA. MIS FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS EXITOS.

  • alba pena dice:

    Muchas gracias por mantener nuestras raíces,que Dios la bendiga

  • alba pena dice:

    Gracias por apoyar nuestras raíces,Que Dios te bendiga

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Artículos relacionados

    / Otros temas de interés

    champu_sin_sulfato

    Cabello tendencias: Champú sin sulfato

    Si hay una celebridad relevante hoy en día que ir...

    Más