Estilo de Vida
Destácate en tu empresa
0

Aquellas personas que cuando desempeñan el trabajo saben dejar su huella, tienen cualidades que debemos imitar para ampliar nuestras posibilidades de crecer dentro de la empresa.

1. Demuestra profesionalidad
En cualquier proyecto o tarea que te asignen, apuesta por la excelencia, con puntualidad, una buena presentación y calidad. Tus supervisores lo notarán y te tomarán en cuenta para mejores proyectos y oportunidades.

2. Conoce tu empresa
Toma la iniciativa de conocer cómo funciona la empresa donde trabajas, no importa en qué nivel estés. De esta manera podrás tomar mejores decisiones sobre tu futuro con la empresa y las posibilidades de crecer.

3. Edúcate
Si quieres aportar al desarrollo de la empresa y al tuyo propio, inscríbete en seminarios o cursos de interés que estén relacionados con tu posición y conviértete en una experta/o.

4. Cuida tu apariencia
Luce lo mejor posible. Esto no significa que te gastes todo el sueldo en ropa, sino que procures que tu ropa esté bien planchada y en buenas condiciones y que tu cabello esté siempre presentable. Pero lo más importante es que demuestres seguridad y una buena disposición.

5. Evita chismes y el compinche
Si tus compañeros comienzan a hablar mal de la empresa o tratan de sacarte información, al seguirles la corriente te puedes buscar un problema. Es mejor mantenerse al margen y enfocarse en el trabajo.

6. Se honesta/o con tu jefe
Cuando notas que un proyecto tomará más tiempo de lo pensado, no tomes posición de «super héroe» que todo lo puede y al final no cumples. Comunícale a tu jefe sobre la situación para que esté al tanto y busquen juntos una solución.

7. No asumas, pregunta
Si no estás segura/o de cómo solucionar un problema o realizar una tarea, no te tires a la piscina. Cúrate en salud y pregunta. Así estarás segura/o y evitarás cometer errores.

8. Da la milla extra
A todos nos gusta salir a las cinco de la tarde, pero en ocasiones es mejor quedarse unas horitas más y terminar ese proyecto tan urgente. Tus supervisores lo apreciarán y demostrarás tu compromiso con la empresa.

9. Confía en tí
Si tienes una buena idea o has encontrado la manera de mejorar un proceso, no te lo guardes. Prepárate bien y si es necesario trabaja en una presentación y muéstralo a tus superiores. Si es un éxito, sólo puede ser positivo para ti.

¿En qué te has destacado en el trabajo últimamente?  ¡Cuéntanos!

Sobre la autora

Mahogany

Mahogany

Profesional del marketing, apasionada de la moda, madre y soñadora.

Hay 0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos relacionados

/ Otros temas de interés

caoba_mason

Decoración eco: frascos de vidrio

Aquellas personas que cuando desempeñan el trabaj...

Más
salud

Salud de los Afro-Latinos

Aquellas personas que cuando desempeñan el trabaj...

Más
preston

Preston Bailey: El Mago de los eventos

Aquellas personas que cuando desempeñan el trabaj...

Más