¿Cuál es tu rutina de belleza?

Sat, Aug 30 2008 05:25am GMT 1
Mahogany
Mahogany
7 Mensajes

Es verídico que un cutis bien cuidado lucirá joven y radiante por más tiempo. Yo lo comprobé hace unos años y el esfuerzo extra sí que ha valido la pena.

Antes yo no me cuidaba el cutis para nada. Tenía siempre los poros tapados, no me lavaba el rostro con cuidado e incluso a veces dormía con el maquillaje puesto (horror!!). Hasta que me puse las pilas porque noté que mi cutis estaba opaco y qué decir de mis ojeras.

Decidí dejar de invertir tanto en ropa y dedica más tiempo y algo de dinero en mi piel y mi cutis y ha valido la pena totalmente!

Comparto con ustedes mi rutina:

A diario:

- Lavo mi rostro con un jabón neutro con pH balanceado (sin perfume ni detergente). Es super barato y especial para pieles sensibles (tengas o no piel sensible, cuando se trata de tu cutis es mejor usar lo más suave)

- Luego unto una crema humectante (Creme Precieuse de L'Occitane) por todo mi rostro, el cuello y el área del busto (muy importante)

Antes de dormir:

- Vuelvo y me lavo el rostro con mi jabón, me unto una buena crema por todo el rostro y una crema especial para el área de los ojos que es super delicada. Uso la crema Multirecharge de Biotherm.

Cada dos días:

- Uso un exfoliante por todo el rostro, el cuello y el busto mientras me ducho

- Luego me unto una buena crema humectante

Cada semana

- Uso un exfoliante por todo el rostro

- Me hago una mascarilla con yogur natural y miel o una de chocolate que suelo comprar en el supermercado que me encanta.

- Me unto aceite de vitamina E por todo el rostro y el área de los ojos

CUÁL ES TU RUTINA DE BELLEZA?

Fri, Oct 8 2010 06:20pm GMT 2
Dayuli
Dayuli
2 Mensajes
Soy muy dejada con el cuidado de mi cara, tengo que ponerme las pilas y empezar una buena rutina diario. a ver si sigo tu ejemplo jejejej
Mon, Oct 11 2010 12:56am GMT 3
KiyomiManaiza
KiyomiManaiza
2 Mensajes
Mi ppies es grasa y hace mucho que tengo una rutina de cuidad de micara no descuido porque si lo hago sufro las consecuencias, lo que si no se hacer es maquillarme no suelo usarlo contads ocasiones lo hhechos me gustaria tener unestilo natural clasico no soy muy estravagnte ...cualquie consejo te lo agradecere
Wed, Oct 13 2010 01:14am GMT 4
garifunabella
garifunabella
3 Mensajes
El cuidado de mi cara para mi es muy importante, y no solo el rostro, toda la piel necesita cuidado la mia es seca, necesito tenerla hidratada siempre, y para eso tomo mucha agua, y uso mis cremas, generalmente en el bano, es el mejor momento para exfoliar mi piel, en cuanto al rostro la limpieza diaria y las cremas hidratantes, me aseguro que tenga un filtro solar, por mi tipo de piel, y a mi edad si creo que ha valido la pena. Mi producto favorito es OlAY, la crema hidratante limpiadora y el serum que es excelente.
Sun, Feb 13 2011 06:19pm GMT 5
betty
betty
2 Mensajes
bueno mi piel es super senciple cuando como grasa me crese osea me salen espinillas y nose como mantenerme para q desaparescan en mi rostro
Fri, Feb 25 2011 03:00am GMT 6
isab
isab
1 Mensajes
Bueno mi piel es mixta, esa que es grasosa solo en frente, nariz y menton, yo mayormente utilizo crema humectante, jamaaaas me voy a la cama con maquillaje, me aplico exfoliante tres veces por semana. Es muy importante tomar mucha agua y una buena alimentacion. Besossssss.
Thu, Apr 28 2011 09:20am GMT 7
Akira
Akira
4 Mensajes
Hola a todas!!!!!

Hace un mes he cambiado mi rutina en cuanto al cutis, anteriormente usaba mañana y noche una crema desmaquillante y el tónico para pieles mixtas de clarins. Va genial!!!!

Hace un mes fuí al dermatólogo y la verdad lo que me ha dado es increible!!!
Una crema muy suave desmaquillante Cetaphil me deja el cutis sedoso e hidratado sin engrasar despues de la crema que funciona como un desmaquillante, factor de protección 90!!!
En una semana empezaré con la hidratante que me han mandado, ya os contaré que tal!!!!

Esto funciona!!
Chao.
Wed, Jun 1 2011 10:35pm GMT 8
micosita9
micosita9
3 Mensajes
la verdad q tambien soy muy dejada con todo, con mi pelo, cara, manos, pies etc creo q tengo q ponerme las pilas y seguir sus consejitos. besos bye
Mon, Jul 18 2011 02:42pm GMT 9
patriwea14
patriwea14
4 Mensajes
Mi rutina de belleza comienza desde que despierto y me veo al espejo y es que creo que si no nos aceptamos tal y como somos estamos mal, pues tempranito cuando me veo al espejo agradezco a Dios por un dia mas de vida y me digo lo linda que me veo y lo mucho que me quiero, luego lo normal me cepillo y me lavo la cara luego mi baño matutino utilizo mi shampoo preferido que contiene Linaza es buenisimo pues aparte de dejar mi cabello super sedoso a la hora de peinarme puedo notar la diferencia pues desenredarlo no es un tormento, luego de mi baño aplico crema humectante en todo mi cuerpo actualmente contamos con un sin fin de productos que ayudan a humectar la piel yo busco productos que protejan de los rayos solares y que contengan colageno, me encanta estar bien maquilladita pero sin ser exagerada mas bien siempre naturalita jajajaja, utilizo una base de Maybelline Pure Make Up Carmel Dark 2 que es una base de acabado mate con Agua sin Aceite esto es muy importante maximo porque vivo cerca del mar y la Sal sumado al Sol le hace un daño tremendo a la piel bueno luego de aplicar la Base utilizo polvos compactos de un tono oscuro en mis labios aplico un lapiz labial Plum Proper de Maybelline y luego brillo en los ojos siempre colores tono tierra pues como les cuento me gusta maquillarme lo mas natural posible creo que esta rutina es de lo mas importante y si les cuento todo lo que hago para mantenerme bella no acabamos nunca, pero resumiendo semanalmente yo misma me hago mi Pedicure bueno se me hace muy egoista no contar como lo hago, para el Pedicure se necesita:

2 litros de Agua tibia
2 sobrecitos de Bicarbonato
3 Cucharadas grandes de Vinagre
1 chorrito de shampo
1 piedra pomez

Procedimiento:
En un balde plastico poner el agua tibia con el bicarbonato, el vinagre y el shampoo luego meter los pies por una 10 minutos, luego frotar con la piedra pomez para retirar la piel muerta y callocidades, con un corta uñas proceder a cortar las uñas hasta tener el tamaño deseado, retirar la cuticula luego con una toalla secar los pies y a continuacion se prepara una mezcla con un poco de Azucar y Shampo que sirve como exfoliante se coloca en los pies debidamente secos y se procede a masajear por espacio de 10 minutos luego lavamos los pies y listo, amigas tendran unos pies como de bebe. Espero les sirvan mis consejos.

Fri, Jan 20 2012 05:50pm GMT 10
nanny0228
nanny0228
1 Mensajes
soy nueva en esta pagina y me gustaria hacer amigas y habalr de todo un poco....
pues no tengo una rutina de belleza pero desde ya empieso con tu recomendado....pero quiero hacer una pregunta acerca de mi piel.
soy de pien extremadamente reseca y quisiera q me ayudaran con algun tratamiento para combatir eso espero sus opiniones y de antemanos gracias
Tue, Jan 31 2012 10:09pm GMT 11
micaela
micaela
1 Mensajes
Buenas noches a todos, soy nueva en el foro, y deseo comentarles mi caso, llevo usando extenciones desde hace ya un par de años, como mi pelo lo tenia muy maltratado por los deris, decidi raparmelo ahora tengo cabello crespo, pero sigo usando las extenciones, . estoy cansada de gastarme cada 3 meses dinero en estarme cambiandolas, en fin una vez quize dejarme mi propio cabello pero me sentia calva, me gustaria ver que posibles cortes y peinados y que tinte podria venirme bien para que asi no notara la diferencia, y luciera mi cabello real, de ante mano muchas gracias espero opiniones :)
Fri, Mar 2 2012 03:40pm GMT 12
Afro Pacific
Afro Pacific
3 Mensajes
Yo si suelo cuidarme mucho tanto la piel, el pelo, la cara y hasta mas... tengo tendencia a estriarme mucho asi que me toca tener la piel supremamente hidratada com crema, aceite de almendras y mucho liquido.
Considero que es importante cuidarse sin llegar al extremo, por que la apariencia nos hace sentirnos bien y a quien no le gusta que lo admiren??

Un abrazo nenas espero se sigan consintiendo y amandose a si mismas :)
Sun, Mar 4 2012 10:48pm GMT 13
gilmis
gilmis
5 Mensajes

Siempre he cuidado mucho mi piel, pero desde hace tres años atras he venido sufriendo de uno barritos en las mejilla. Dedes hace 5 meses estoy en tratamiento con el dermatologo me està llendo bien, aunque mi rostro es graso y el resto de mi cuerpo seco he parendico a cuidarlo mucho, utilizo un gel para lavarme la cara todos los dìas en las mañanas, luego me aplico un tonico matificante, luego la hidratante y por último un gel factor 100, luego el maquillaje.
En las noches me lavo el rostro con el mismo gel y me aplico una nuritiva. Despuès de buscar tantas marcas con la ùnica que me acomodè fue con la rutina bàsica de YAMBAL para cutis graso, es un poquito costosa pero vale la pena.
Espero sea de grana ayuda para todas, felizzzzzzzzzzzzzzzz tarde

Favor ingresar o suscribirse para poder publicar o comentar en esta red.
Pulsa aquí para suscribirte.