conservar nuestro brillo y uniformidad en nuestra piel

Thu, Mar 24 2011 08:25pm GMT 1
africa
africa
1 Mensajes
el brillo nos da luminosidad juventud frescura y el color uniforme nos hace ser obras de madera.. como concervarla ?tomando jugode tamarindotres veces por semana nos ayuda a que el higado no se nos llene de grasa y la `piel se nos manche con horibles manchas blancas.. y por las noches al irnos a descansar devemos consumir viamina e antiocidante en forma natural veran que es maravillosa.
Mon, May 2 2011 04:28pm GMT 2
ROSARIO
ROSARIO
6 Mensajes
Que buen consejo..., yo si que tengo varios tonos en mi piel y eso me molesta mucho... pondre a prueba lo que dices para ver como me va.... (ahora, donde ocnsigo tamarindo??)

Me parece curioso e importante que dieran un consejo que sea natural y que incluya nutrirnos por dentro, de hecho pense encontrar algun comenatrio sobre alguna crema milagrosa. Igual no estoy en contra de las cremas las cuales ayudan mientras nuestro organismo se renueva y naturalmente logramos una piel hermosa.
Sat, May 7 2011 07:17pm GMT 3
johanna
johanna
1 Mensajes
si, tienes razon !! que vitaminas tomas?
Tue, May 10 2011 01:57pm GMT 4
Andry
Andry
1 Mensajes
Hola soy nueva en la pagina orgullosamente NEGRA yo no lo elegi pero tube mucha suerte de nacer NEGRA... espero hacer muchas amigas y compartan sus trucos de belleza:)
Wed, Jun 8 2011 06:22am GMT 5
andy
andy
2 Mensajes
Bueno las cremas buenas son pero yo siempre digo el color negro siempre brilla y no se mancha jeje por que que otro color es mas fuerte que el negro ? yo solo unjo crema para no tener la piel palida despues de bañar me da igual cual es bueno siempre y cuando no me cambie mi hermosa piel
Thu, Oct 27 2011 11:19pm GMT 6
chachita
chachita
3 Mensajes
hola, ami me ha funcinado mucho...............el aplicarme una buena cema humectante o idratante por lo mens dos veces al dia, regularmente lo hago en la mañana y anes de acostarme luego de un buen baño........................y tengo una piel muy suave y con buena apariencia.........
Wed, Jan 4 2012 08:33pm GMT 7
Akira
Akira
4 Mensajes
Hola chicas!!!! Feliz año 2012!!!
Bien yo hace un tiempo descubrí una casa especial para nosotras!!! Mela Aura!!!!
Miradla aunque os comento que lo que utilizo es la casa clarins un set para piel mixta y hoy en dia he cambiado a uno para piel joven!!!!! Besos y cuidaros!!!Wink

Thu, Jan 5 2012 06:29pm GMT 8
lizzett
lizzett
1 Mensajes
hola yo tengo dos tonos diferentes estuve usando cremas para tener un tono uniforme pk es molestoso pero estoy pensando en asolearme con un bronceador factor 2 para ver si quedo uniforme algun consejo?

Favor ingresar o suscribirse para poder publicar o comentar en esta red.
Pulsa aquí para suscribirte.